La lucha por la vida no la gana siempre el más fuerte, ni el más rápido.
Pero, tarde o temprano, el que gana, es quien piensa que es capaz de ganar.


Nuestro Proyecto

La existencia de esta asociación tiene como Fin:

  • Conseguir que la mujer adquiera confianza plena en su capacidad personal.
  • Reforzar su autoestima y valores personales, logrando que la mujer se sienta segura de sí misma y confíe plenamente en sus propios recursos.
OBJETIVOS
El uso de La Pedagogía de la Defensa Personal implantada como ciencia aplicada, aportará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios a la mujer, para desarrollar posteriormente, las diferentes Técnicas que se emplean en este virtuoso Arte.
Nuestro principal objetivo es conseguir que a través de nuestra principal actividad física, La Defensa Personal, formar la mayor cantidad de mujeres posible, con la suficiente experiencia en esta disciplina, y por consiguiente crear un importante grupo de mujeres con más seguridad en sí mismas.
Sería para nosotros una gran satisfacción, y un objetivo cumplido, comprobar que nuestro recurso ha servido para paliar en la medida de lo posible, cualquier situación de conflicto que se genere a nivel social.
PROGRAMA MARCO

Esta asociaciación  ha creado un programa novedoso dirigido a la mujer en general.
Para ello se ha elaborado un proyecto marco donde se desarrollan una serie de actividades que dividimos en áreas y servicios de carácter físico, técnico y psicológico. En todas ellas, emplearemos una disciplina tradicional de la cultura Oriental como es el Karate, aplicándolo a la Defensa Personal.

Además de la práctica de estas actividades, se programarán jornadas de difusión, seminarios, cursos, charlas, mesas redondas…etc.